Espia a tu competencia en Facebook

Facebook se ha convertido lo que hace unos años fue la época dorada de Google. Las empresas cada día están haciendo más presencia con anuncios y páginas para interactuar con su publico objetivo y no esta para menos, hay estudios que dicen que el usuario promedio pasa 50 minutos conectados en Facebook.

¿Te gustaría espiar a tu competencia en su pagina? Que esta haciendo, cual es su metodología para tener más fans o el hacer publicaciones atractivas etc.

Te recomiendo Like Alyzer

¿Qué es Like Alyzer?

Es una herramienta online que te ayuda a medir y analizar el éxito de las páginas de Facebook. Es realmente fácil de usar, lo único que tienes que hacer es poner la URL de tu página de FB y en cuestión de segundos te dará el análisis detallado y una puntuación de 0-100.

El 0 es un desastre la pagina y el 100 la puntuación máxima, hasta ahora no he encontrado ninguna página con esa puntuación.

Cabe aclarar que la herramienta hace la medición de las paginas no de los perfiles.

Marketing en Facebook

Una vez analizado tu pagina, Like Alyzer te mostrará las cosas que estas haciendo bien y también las malas. En estas te dará una serie de consejos para que puedas mejorar el marketing en FB

Se un profesional

Más allá de los consejos para mejorar tu pagina lo interesante de esta herramienta es que puedes “espiar a tu competencia”, lo que hacen bien, tener algunas ideas extras para mejorarlas pero lo importante que es lo que hacen para tener éxito en el marketing en las paginas de Facebook.

A la vez que te dará una pequeña lista de “Top” de paginas, recomiendo observarlas y ver cual es la forma en como están atrayendo y fidelizando a sus clientes potenciales.

Si eres un Social Media Manager te servirá para que tus clientes puedan ver cómo estas manejando su pagina, verán a su competencia y sobre todo valoraran tu trabajo de tu posicionamiento de su marca.

Recuerda que para que el marketing se exitoso se requiere tiempo, análisis y medir lo que esta funcionando para el publico.

Necesitas ayuda para que tu negocio se posicione en Facebook?

Pide una asesoría ¡AHORA!

[contact-form-7 id=”3710″ title=”Interesados”]

 

Fuente: Like Alyzer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *