5 formas de aumentar ingresos

Acaba de terminar el primer mes de enero del 2014, ¿Cómo van tus estrategias de venta? A lo mejor te conviene hacer unos pequeñas cambios para que puedas ganar más dinero con tu negocio.

Con estos 5 consejos vas a poder ver un cambio. Recuerda que el recurso más importante es el tomar acción porque si no lo hacemos seguiremos sin ningún cambio por más cursos que tomemos o más libros de estrategia nada pasará.

1.- Mejora tu estrategia de marketing

Un ligero cambio en la forma de cómo ofrecemos los productos o servicios, o un cambio de giro a lo que comúnmente hacemos puede cambiar nuestra vida. Una cambio de tamaño, color, de servicio, la formas de presentarse o entregar, puede ayudar a vender más

2.- Innova.

Los expertos dicen que sólo hay dos cosas de generar más ventas, el marketing y la innovación. En un mundo donde los acontecimientos son tan rápido, un producto o servicio que no existe o hace las cosas más fáciles y rápidas, esto puede ayunarnos a aumentar los ingresos.

3. Observar que hace la competencia.

Creo que el mirar a la competencia podemos saber si nuestro negocio necesita mejorar. Ver como venden, en donde están y que venden. Esto puede crear una inspiración y puede aumentar drásticamente las ventas.

4. Estrategia.

El hacer alianzas puede ayudar a otras a vender más? En realidad no lo sabemos pero podemos llevarnos una sorpresa.

5. Se una celebridad.

Tenemos que ser una celebridad dentro de nuestro nicho del mercado. Hoy por hoy es la mejor manera de aumentar ingresos, vender más y a mayor precio, eso si somos un referencia dentro de la industria, lo que provoca el mayor valor percibido. En otras palabras tenemos que hacer branding de nuestra marca.

¿Que piensas de estos consejos? te invito a que pongamos “manos a la obra” y empezar a generar cambios positivos en nosotros y en los negocios.

La innovación es lo que nos distingue de nuestra competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *